Experiencia y Calidad

Viveros Santa Margarita

Te invitamos a conocernos, a saber un poco más de nosotros y a conocer una pequeña parte del mundo de la viticultura y oleocultura

Nuestra historia

Más de 20 años de experiencia

Viveros Santa Margarita se estableció en España en 1989. La segunda generación tomó el relevo y ubicó el centro de producción en Caudete (Albacete), aunque inicialmente había un segundo centro de producción en Francia, donde adquirimos gran parte del conocimiento y producción que nos han hecho ser punteros en el mercado nacional.

Desde entonces, la profesionalidad de Viveros Santa Margarita ha caracterizado su evolución, y se ha posicionado como la empresa lider del sector a nivel nacional, ampliando además, su red comercial al extranjero en los últimos años.

En 2003, Viveros Santa Margarita amplió su actividad con la creación de Bodegas Santa Margarita. La política de empresa marcada para la bodega fue la elaboración de vinos de gran calidad a partir del fruto de nuestros propios viñedos. En el año 2016, desarrollamos una nueva línea de vinos, línea de vinos innovadores que nos han hecho grandes, y, han hecho posible que nuestra bodega, con sus vinos, esté presente en más de 25 países.

Actualmente, Viveros Santa Margarita, sigue investigando sobre portainjertos, variedades, clones, técnicas de producción… Y, nos sentimos orgullosos de poder ofrecer la mejor planta de viña y olivo del mercado.

Empresa