Expertos profesionales

Te ayudamos a desarrollar tu proyecto

Cada decisión cuenta, por ello nuestro equipo de profesionales estudiará, analizará y planificará detenidamente las necesidades de tu plantación.

Nuestra historia

Más de 20 años de experiencia

En Viveros Santa Margarita somos conscientes de que este tipo de proyectos van unidos a decisiones que perduran en el tiempo y que un mal asesoramiento puede ocasionar graves perjuicios económicos; es por ello que damos gran importancia al asesoramiento antes, durante y después de realizar la plantación.

Nos gusta tener un trato personal con cada responsable de proyecto porque cada proyecto está sujeto a unas circunstancias y peculiaridades que lo hacen diferente. Además, para nuestros profesionales todos los clientes son importantes, por lo que nuestro responsable se encargará de realizar el estudio personalizado para la optimización de la plantación.

Nuestro responsable podrá asesorarte desde la elección del portaiinjerto, variedades, labores y requisitos del terreno, así como tratamientos, planes de abonado, etc. Toda nuestra experiencia y dedicación focalizada en su proyecto.

Actualmente, Viveros Santa Margarita, sigue investigando sobre portainjertos, variedades, clones, técnicas de producción… Y, nos sentimos orgullosos de poder ofrecer la mejor planta de viña y olivo del mercado.

¿Quieres conocenos mejor? No lo dudes, contacta con nosotros.

Equipo